Detalles que no pueden faltar

La clave para una boda inolvidable son los pequeños detalles, ya tienes el novio perfecto, el vestido, el pastel y la música, pero algunos detalles a menudo se pasan por alto y son los que realmente hacen que tu boda sea memorable. Anímate a incorporarlos en tu día!

 Las tarjetas de Ubicación

Son infaltables, sobre todo si tu recepción supera los 80 invitados. En ellas se indica qué mesa debe ocupar cada invitado durante la cena. Desde ringletes dispuestos en un jardín, hasta cocteles con banderines marcados para cada invitado. El límite es tu imaginación, sin embargo trata de mantener los colores y el diseño de tu boda.

Logo de la boda

No hay nada más personalizado y único que un motivo que se mantenga en todo el evento, es el caso de los logos de boda. Puedes usarlo en tus invitaciones, menú, servilletas, stickers para recuerdos, topper para el pastel, entre otros.

Libro de firmas

Además de las fotos, el libro de firmas es uno de los recuerdos más preciados de tu boda. Siempre será agradable echar un vistazo a los consejos, buenos deseos y palabras especiales de quienes fueron testigos de ese momento mágico. El hecho de que sea una tradición, no significa que el tuyo tenga que ser tradicional. Hoy en día se convierten en elementos decorativos y de gran significado. Un árbol de los deseos, un jarrón blanco donde los invitados pongan sus palabras, una foto de ambos enmarcada, postales y lápices de colores, son solo algunas de las posibilidades.

Los Souvenirs o Recuerdos

Son una forma de expresar tu agradecimiento a los invitados, además de permitirte reflejar tu personalidad. Hasta el más simple objeto puede convertirse en un souvenir, siempre y cuando esté bien empacado y personalizado.

Photo Source: Martha Stewart Weddings

Deja tu comentario

*