Inspiración Color :: MENTA

Ya debes estar enterada de que uno de los colores que está absolutamente de moda por estos días es el VERDE MENTA, es un color que ha llegado para quedarse no solo en nuestro guarda ropa sino en los rincones de nuestra casa. Por ser un color primaveral, fresco  y a la vez romántico es uno de mis recomendados y favoritos para las bodas, pues sin duda alguna es uno de los colores más fáciles de combinar que conozco (combina con todo!). Si te inclinas por las tonalidades suaves puedes combinarlo con rosa, lila, coral o amarillo y si eres más arriesgada combínalo con rojo, naranja o azul. Cualquiera que elijas será un hit.

Si aún no le has dado una oportunidad, aquí te dejo unas imágenes para que te inspires un poco y te animes a ponerle un toque de MENTA (sin exageraciones eso sí) a la decoración de tu boda y porqué no a tu vida.

En combinación con otros tonos pasteles, como el coral o rosa es perfecto para un matri romántico o en la playa y para chicas muy femeninas. No te parece super iluminado y fresco como luce combinado con estos tonos?

Bouquet Menta Mesa Menta Tarjeta Menta Tacones Menta

En combinación con colores más arriesgados como el rojo y el naranja, es una gran opción para bodas más modernas y descomplicadas.

Pareja Vespa Menta Menta y Naranja Menta y Naranja Menta y Rojo

Fotos: Weddings Banquetevent, Tailored EngagementsStyle Me Pretty, Green Wedding Shoes, Songketaffairs

Te animarías a usarlo?

Comments

  1. Wow, this is in every rseepct what I needed to know.

Deja tu comentario

*