WedPics

Hoy quiero compartirles un nueva aplicación que está revolucionando la forma en que capturamos las fotos en las bodas.

Con el boom de los smartphones, es normal que tus amigos tengan uno y se la pasen haciendo fotos en tu matri de momentos muy especiales y particulares, que seguramente tu fotógrafo, por más hábil que sea, no tendrá oportunidad de capturar. Lastimosamente, estas lindas y numerosas fotos probablemente no llegarán a tus manos, o por lo menos no muy pronto, pues tendrás que gastar un buen tiempo pidiéndoselas a tus amigos y recopilándolas en algún sitio o red social.

Pues bien, les cuento que esta novedosa aplicación lleva a un siguiente nivel el concepto básico de las camaritas desechables que se ponían en las mesas de la recepción, pero usando los smartphones. Se llama WedPics y usarla es muy fácil. Al adquirirla, te darán un código de acceso para el álbum de tu matri, el cual puedes compartir con tus invitados el día de la boda. Puedes hacerte unos lindos papelitos para entregarle a tus invitados, pidiéndoles que suban las fotos en esta aplicación con el código de acceso a tu álbum. También pueden descargar la aplicación gratuita para iPhone y subir las fotos de inmediato para que todos puedan verlas durante el evento. Y para los que no tienen un smartphone también hay lugar, pueden tomar fotos con sus cámaras y luego subirlas a través del website.

WedPics Access   WedPics Photo

Por la tarifa pagada, que está alrededor de los 99 dólares, WedPics te permite mantener el álbum hasta por un año, tu y tus amigos podrán descargar las fotos, hacer comentarios y compartirlas en redes sociales, como Facebook. Creo que vale la pena la inversión, si quieres tener un lindo recuerdo sin tener que perseguir a todos tus amigos para lograrlo.

WedPics App

WedPics Album
No les parece fabuloso? Usarías un servicio como este en tu matri? Comparte tu opinión en los comentarios.

Deja tu comentario

*