Aplicación móvil para tu boda: Appy Couple

Buscando de todo un poco en el Apple App Store, me encontré algo muy útil y divertido que quise compartir con ustedes, se trata de la aplicación móvil para bodas por Appy Couple – el nuevo accesorio de moda que toda novia debe tener.

Además de ser súper lindo, te permitirá de forma fácil compartir con tus invitados, familiares y amigos todos los detalles de tu boda y publicarlos sin necesidad de muchos conocimientos técnicos. Simplemente solicitas una invitación para usar la aplicación en el sitio web de Appy Couple y recibirás un e-mail -a veces tarda un par de días- con el código de invitación, que te permitirá crear la cuenta para empezar a usarla, luego puedes seleccionar el estilo y color de tu aplicación y empezar a introducir contenido en diferentes secciones como información básica de la boda, quiénes serán los padrinos o damas de honor, los diferentes eventos que se realizarán, el lugar de la ceremonia y recepción -hasta con mapa-, fotografías de los novios, confirmación de asistencia en línea, chat privado, contador de días hasta tu boda, lugares de lista de regalos, entre otras.

 

 

 

Tus invitados podrán descargar la aplicación de la tienda de Apple de forma gratuita y empezar a interactuar en ella, además para los que no tienen un dispositivo Apple, se puede tener la información disponible en un sitio web con el mismo estilo que seleccionaste.

Por ahora se puede recibir gratis la invitación para usar la aplicación, seguramente muy pronto tendrá algún costo, así que apúrate y aprovecha mientras dura.

Definitivamente me encantó!

 

Comments

  1. I cant wait to go through additional from you. That is really an incredible weblog.

Deja tu comentario

*