Rompiendo la tradición del pastel de boda

Sea porque quieren romper la tradición o porque no son muy fans de las tortas, las parejas están buscando opciones más allá del pastel para deleitar a sus invitados en la recepción. Aquí te presentamos otras alternativas deliciosas para el momento dulce, que nos encantan en el Café Novias.

Cupcakes

Son una alternativa divertida además de tener una ventaja para los invitados más selectivos, ya que puedes mezclar diferentes sabores y colores para el gusto de todos.

Otro punto a favor es que las torres de cupcakes se convierten en puntos focales y en decoración instantánea para tu boda; debes definir en conjunto con tu planeador el estilo para que esté acorde al resto de elementos de la recepción y al tema de la boda. 

Estos lindos cupcakes son de Adriana Ochoa de divinarina

Shots de Postres

Esta opción es tan hermosa como deliciosa. Puedes ofrecer mezclas con frutas y cheesecake, mousse de chocolate, pie de limón, entre otros, cualquier postre que imagines puede ser presentado en estos shots, además tus invitados podrán pasearse libremente mientras los comen.

Esta deliciosa mesa dulce fue creada por Chocolatino para una boda que planeé. Foto por Heidi Harf Fotografía.

Estación de Helados

Una deliciosa y creativa estación de helados es una muy buena alternativa para los que quieren algo diferente. Tus invitados se sentirán como niños seleccionando su helado y toppings favoritos.

ice-cream-station

Fotos: kayla´s kakes via htwm

 Cuál de estas opciones te gusta más? Déjanos tu opinión en los comentarios.

 

Deja tu comentario

*