Reserva la Fecha

No les ha pasado que los invitan a un evento o a la boda de un gran amigo y ya tienen otro compromiso inamovible para esa fecha? Pues a mi si me pasó hace poco con el matri de uno de mis mejores amigos, pues justo en esa fecha ya estaba comprometida para la organización de otro matrimonio, así que con el dolor en el alma tuve que seguir el mandamiento “Deber antes que placer”.

Una forma de evitar que esto pase es con unas tarjetitas que se conocen como “Save The Date“, poco usadas en Colombia pero muy populares en Estados Unidos y Europa, y que sirven para reservar la fecha del evento. Este aviso se envía una vez se tiene la fecha del matrimonio, sin importar que aún no se haya elegido el sitio ni la hora.

La mayoría pensará que es un gasto innecesario, pero si lo piensas bien, puede asegurarte que las personas que realmente quieres ver en el día más especial de tu vida estén presentes. La buena noticia es que hay miles de formas originales, económicas y divertidas de hacerlo. Si eres una chica crafty seguro encontrarás una manera creativa y personalizada de hacer las tuyas.

Que tal unos botones o imanes como estos?

Magnet5

Magnet3

Magnet2

 Fotos: Etsy

Las que más me gustan son las que incluyen fotos de los novios, pues es un sello muy personal y un bonito recuerdo para tus familiares y amigos.

SD_2

Foto: Minted

SD_3

Foto: Weddings by Lilly

SD_4

Foto: Minted  

Esta idea me encanta por ser diferente y creativa, además invita a participar a quienes la reciben.

SD_9

Foto: White Knot

Y tu, te animas a imponer la cultura de Reservar la Fecha?

 

Comments

  1. We loved the save the date photographs on the bottom of the shoes. Very original and personal!

Deja tu comentario

*