Historias de amor contadas por AP Films

En la pasada feria Bodas de Ensueño Fizebad, tuve la grata oportunidad de conocer el trabajo de AP Films, que inicialmente capturó mi atención por la forma en que delicadamente dispusieron su stand, que más que un stand era una acogedora mini sala de cine privada, en donde proyectaban un film que más abajo les comparto y que me cautivó porque logró conectarme totalmente con la historia de la pareja y sus emociones.

A mi me encanta ver -a través del lente de los Filmmakers– las historias de amor de quienes inician su camino juntos, y en este caso encontré, que nada mejor que las historias que son contadas por los protagonistas como si fueran parte de un Reality. Este es precisamente el estilo que caracteriza las producciones de AP Films.

Aquí les dejó unas palabras que Paola Usai -su creadora- compartió con Café Novias…

“Soy Italiana, de la ciudad de Milán, llegue a Medellín hace pocos meses, soy casada con un Colombiano y desde que vine la primera vez a este país me enamoré de él y ahora vivo aquí!

Filmmaker desde hace 10 ańos, me gusta contar historias. ¿Y qué mejores historias que las de amor!!?  Por eso quise crear un Reality Wedding, un modo diferente que hace de cada matrimonio un recuerdo único e inolvidable, porque cada matrimonio tiene su personalidad y me esfuerzo para que esa personalidad quede reflejada en cada una de las imágenes que hacemos y editamos.

Sé que ese es el más grande tesoro que puede quedar a la pareja, el único que puede hacer revivir esos bellos momentos que se viven sólo una vez en la vida”

No se ustedes pero yo me sentiría como una estrella de Reality teniendo este hermoso recuerdo de boda.

Aquí les dejo su WebSite para los que seguro querrán ir por más!

Te gustó lo que viste? Me encantaría conocer tus impresiones en la sección de comentarios.

xox,

Adriana.

Deja tu comentario

*