Los colores para el 2014 por Pantone ®

Si se han dado una vuelta por el Café, ya sabrán que una de nuestras inspiraciones para hacer lindos tableros es el color. El color es el principal punto de partida para buscar inspiración, ya sea para la decoración de tu boda, de tu hogar o incluso para seleccionar las prendas que incluirás en tu closet. Por eso nos encanta estar muy pendientes de las tendencias que cada año revela Pantone ®, la autoridad global del color.

Cada año Pantone ® realiza una encuesta entre los diseñadores de la semana de la moda de New York, sobre las tendencias en color más importantes para la próxima temporada. Como resultado de esa encuesta, tenemos para el 2014 una selección de colores pasteles emparejados con colores brillantes e intensos para crear un equilibrio muy colorido.

En este post les mostramos los postulados por los diseñadores y por supuesto el elegido anunciado el día de ayer.

Pantone_color_of_the_year

Uno de mis opcionados para llevarse la corona era el Dazzling Blue, por ser un color eléctrico, deslumbrante y muy mencionado por estos días dentro de las tendencias para decoración de interiores y por supuesto en la moda. Sin embargo el elegido como el color del año 2014 es el Radiant Orchid  “Una encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, es un color que inspira confianza y emana una gran alegría, amor y salud. Se trata de un cautivador púrpura, que te atrae con su encanto seductor” – Leatrice Eiseman.

Pantone_2014

No te pierdas nuestros próximos posts relacionados, con tableros de inspiración combinando nuestros colores favoritos, además la próxima semana asistiremos al seminario web con Laurie Pressman, VP del Instituto de color Pantone ®, quien nos contará cómo se traducirá este color en la moda, la belleza, la decoración y en general en el mundo del diseño.

Cuáles son tus favoritos? Compártenos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

*