Definiendo el estilo de tu boda

Empiezas a planificar tu boda y seguramente te la pasarás metida en internet viendo blogs de bodas y por supuesto el inigualable Pinterest. Y lo más probable es que termines con sobredosis de ideas y que todo te guste tanto que no tengas claro cómo quieres decorar tu boda. Si es tu caso toma un respiro y empieza por definir el estilo con el que más te identifiques. Son muchos los factores que pueden influenciar esta selección, el lugar elegido para la boda, sus flores y colores favoritos, el estilo de tu vestido, los objetos y formas que les gustan, las tradiciones familiares, los gustos que compartan como pareja, por mencionar algunos.

Recuerda que la clave para que toda esa inspiración que vas encontrando funcione y que no te pierdas en medio de tanta belleza es ser organizada. Crear categorías como flores, vestidos, invitaciones, etc, te permitirá encontrar las cosas fácilmente ya sea en tu compu o en tableros de inspiración como Pinterest.

Para ayudarte en esta ardua tarea, estaremos escribiendo por estos días sobre 5 estilos de decoración y los elementos que los definen, para que puedas aclarar toda esa nube de ideas que tienes y te apegues al que más te convenza, y cuando te digo “te apegues” lo digo en serio, porque lo más importante una vez definida tu visión es no mirar atrás y evitar el sentimiento de comprador arrepentido que no te permite avanzar en tu proceso de planeación.

estilos-decoracion-boda

Fotos: Rústico, Vintage, Moderno, Clásico, Caprichoso

Así que chicas, estén muy pendientes de nuestros tips para crear tu boda a la medida de tu estilo.

Feliz Miércoles!

Deja tu comentario

*