Boda Latina :: Mucho más que inspiración a la hora de organizar tu boda

La organización de tu boda es quizás uno de los proyectos más emocionantes que realices, sin embargo puede tornarse estresante y complicado cuando no encuentras una guía adecuada. Más allá de enamorarte de un estilo y de las flores soñadas -que en mi experiencia con las parejas resulta ser lo más encarretador del asunto-  lo que en realidad importa es encontrar los proveedores adecuados, que se ajusten a sus necesidades y les ayuden a realizar el sueño que para los dos comienza.

Hoy les traigo en mi sección de Tips, una herramienta que considero les ayudará con lo emocionante y lo estresante.

Se llama Boda Latina y le llamo “herramienta” porque es más que un portal de inspiración, te facilita la vida a la hora de organizar tu boda.

Primero veamos el lado emocionante… La Inspiración! Qué novia no pasa horas y horas en Pinterest por estos días en busca de su estilo de decoración o del vestido que la hará lucir única? Si te suena la campana, imagina ahora tener ese tipo de inspiración pero con más de 16.000 imágenes de proveedores locales!

boda-latina-home

Puedes filtrar por las diferentes categorías para encontrar imágenes de un tema específico, decoración, tarjetasvestidosreposteríalugaresfotografíaaccesorioscatering, entre otros. Puedes registrarte para añadir imágenes a tus favoritos e ir seleccionando tus ideas y lo que más te guste.

En cada imagen puedes ver el nombre del proveedor e ir a su portafolio completo, además puedes solicitar una cotización a los proveedores que te gusten.

boda-latina-aliados

Y como si esto fuera poco para inspirarse, también tienen una revista digital divina con estilos, tendencias, consejos y lugares maravillosos para tu luna de miel. No dejes de verla aquí.

revista-boda-latina

Ahora veamos como nos ayudan con lo estresante… La organización. Es probable que la mayoría de parejas no tengan el tiempo y a veces el conocimiento que se requiere para encontrar proveedores de calidad y confianza.

Agendar citas y pedir cotizaciones no es tarea fácil, así que Boda Latina pone a tu disposición sus Wedding Experts, un servicio de asesoría gratuito diseñado para encontrar por tí los proveedores ideales para tu boda según tus necesidades, estilo y presupuesto.

boda-latina-wedding-experts

Creo que con ayudas como estas puedes sentirte bastante más aliviada en el lindo proceso de planear tu boda.

Si te gustó, compártelo y déjanos tus opiniones en los comentarios.

Feliz Inspiración!

AF

Comments

  1. Excelente información!! Muchas gracias por compartir!

Deja tu comentario

*