El CAFÉ

Café Novias nace de la necesidad de muchas de nosotras de intercambiar ideas y vivencias con nuestras amigas acompañadas de un aromático café y, por más pecado que sea, un rico postre. En este café compartiré con ustedes mis impresiones, ideas, tips y toda la inspiración que en mi trabajo como Wedding Planner  he ido recopilando. Tendencias, colores que se aman, recomendaciones, tips para novias, preguntas y respuestas, consejos de expertos en bodas y un montón de cosas más.

Bienvenidos, el Café está abierto!

LA BLOGGER

adriana_franco

Hola! Soy Adriana Franco, la blogger detrás de Café Novias. Me apasiona el diseño en todas sus formas, desde diseño gráfico y diseño web hasta diseño de interiores, decoración y creaciones en papel. Inicie mi pasión por las bodas trabajando con papelería social, invitaciones, etiquetas, recordatorios y todos los complementos de papel necesarios en un evento. Posteriormente me especialicé como Wedding Planner y comencé a trabajar en la producción y organización de eventos involucrándome principalmente en el diseño y la planeación.

Creo que la creatividad es la chispa de la vida, busco inspiración en todo y trato siempre de innovar y estar muy actualizada. Mi lema es “La belleza está en los detalles y la felicidad en las cosas simples”, así que amo los pequeños detalles que hacen de un evento, o cualquier momento de la vida algo único.

Siempre estoy buscando nuevas ideas para incorporarlas a mi trabajo ya sea en la boutique de papelería, en mis diseños para Bodas o simplemente para compartirlas aquí en el Café.  

Te invito a ver lo que me inspira

AF Weddings    logo_305px

Deja tu comentario

*